Un pueblo de Castellón es el tercero más visitado de España en este 2022

La  provincia de Castellón posee  algunos de los pueblos más bonitos de España y entre ellos está uno de los más visitados del país por turistas nacionales y extranjeros, como ha reflejado Civitatis en su último informe sobre las localidades de menos de 10.000 habitantes que han contado con mayor afluencia de visitantes durante los 10 primeros meses del 2022
El tercer escalón del podio ya es para Peñíscola, santo y seña del turismo castellonense gracias a su privilegiada situación, en una pequeña península al norte de la provincia y su imagen de ciudad medieval adentrada en el mar, presidida por su gran Castillo Templario.
Pequeño pueblo costero con encanto en la isla de Menorca. Con solo un millar de vecinos, su tranquilidad y belleza ha llamado la atención de miles de turistas durante el 2022 hasta convertirlo en el número uno de la lista de Civitatis. Puedes disfrutar del atractivo de sus calles, su bahía natural y monumentos como la Iglesia y el Castillo de San Antonio. Gastronómicamente, no te puedes perder su tradicional caldereta de langosta.

اترك رد

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.